Blog

Gevasan

AERONAUTICA PAÑOS ESPECIALES KIMBERLY CLARK

Publicado en

Disponemos de una amplia gama de paños especiales para su utilización en la industria AERONAUTICA.

Somos distribuidores del fabricante Kimberly Clark y ponemos a su disposición los paños homologados por la empresa BOEING.

Asi mismo los paños especiales de Kimberly Clark son los recomentados por AIRBUS para su utilización en la fabricación de sus componentes.

Consúltenos sobre todos los productos que les harán reducir costes de fabricación.

Compartir en Redes Sociales

Rollos secamanos

Publicado en

Distribuidores de rollos y bobinas secamanos de celulosa de las marcas Kimberly Clark, Cel y Renova.

Compartir en Redes Sociales

BOBINA INDUSTRIA DE CELULOSA

Publicado en

Bobina industriale de celulosa, rollo taller, celulosa especial aviación. Disponemos de una amplia gama en paños de celulosa, de diferentes metrajes, gramajes y calidades. Nuestros productos son de marcas como Kimberly Clark, Cel o Renova.

Compartir en Redes Sociales

GEVASAN ES DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS KIMBERLY CLARK

Publicado en

Gevasan es distribuidor de los productos Kimberly Clark, cuyas marcas más famosas son Kleenex y Scottex.

Kimberly Clark es lider a nivel mundial de los productos de celulosa para uso industrial.  Se han distinguido siempre por la calidad de todos sus productos, siempre innovadores y con unas connotaciones únicas en cuanto a textura, resistencia, absorción, etc en todos los productos de celulosa.  Disponen de un producto distinto para cada una de las tareas a realizar en la industria en general.

A través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, atenderemos sus solicitudes y peticiones de información sobre los productos Kimberly Clark. Les asesoraremos y orientaremos de manera personalizada sobre el producto más apropiado para cada circunstancia. ¡Contáctenos ahora!

Compartir en Redes Sociales